menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Control de disturbios civiles

Armory Supply y Lima Guns compiten por vender 800 escopetas a la Policía peruana

Escopeta lanza gas monotiro de calibre 37/38 mm. Foto: Combined Systems

Escopeta lanza gas monotiro de calibre 37/38 mm. Foto: Combined Systems

25/02/2019 | Lima

Peter Watson

El Ministerio del Interior ha generado un proceso simplificado de adquisición de un lote de 800 escopetas lanza gas de calibre 37/38 mm para la Policía Nacional del Perú (PNP). Las escopetas serán distribuidas en las 11 regiones policiales que tiene la PNP a nivel nacional. 390 unidades serán entregadas a unidades policiales en Lima.

La compra se ha programado como parte de la fase de ejecución del Proyecto de Inversión Pública (PIP) denominado Mejoramiento del servicio de control de disturbios civiles a nivel nacional de código SNIP Nº 292189.

El valor referencial se ha establecido en 2.044.990 soles, equivalente a 618.476 dólares al tipo de cambio actual. La adquisición de las 800 escopetas se ha valorizado preliminarmente en 1.928.640 soles, mientras que el valor del programa de capacitación en fábrica asciende a 53.300 soles y la capacitación a realizarse en Lima sobre el uso del armamento...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje