menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Evento organizado por las Fuerzas Militares de Texas

Chile comienza su participación en 'Best Warrior' 2019

Los representantes chilenos deberán demostrar sus habilidades de tiro empleando la carabina M4. Foto: Ejército de Chile

Los representantes chilenos deberán demostrar sus habilidades de tiro empleando la carabina M4. Foto: Ejército de Chile

27/02/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Los equipos del Ejército y del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile iniciarán este miércoles 27 de febrero la competencia Best Warrior 2019 que reúne a los mejores cabos y sargentos de la Guardia Nacional y Guardia Aérea Nacional de Texas además de efectivos del Ejército de la República Checa.

Este torneo anual, organizado por las Fuerzas Militares de Texas, se realizará en Camp Swift, Condado de Bastrop, y medirá la resistencia, inteligencia, condición física y conocimientos militares de los participantes en una serie de eventos de alta exigencia técnica y táctica.

Los competidores deberán superar una serie de actividades que tienen puntaje para lograr el reconocimiento como mejor cabo y mejor sargento de Best Warrior 2019. Cada una de estas dos categorías tiene desafíos como navegación nocturna, prueba de aptitud física, tiro con carabina M4 y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje