menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Una nueva empresa promocionará el KC 390

La fusión con Boeing logra la aprobación de los accionistas de Embraer

Sólo una formalidad, la aprobación de los accionistas debe generar dos nuevas empresas.

Sólo una formalidad, la aprobación de los accionistas debe generar dos nuevas empresas.

28/02/2019 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

La propuesta de colaboración estratégica entre Boeing y Embraer ha recibido la aprobación hoy de los accionistas de Embraer en una Junta General Extraordinaria celebrada en la sede central de la compañía en Brasil.

En esta Junta Extraordinaria, el 96,8 por ciento de los votos válidos recogidos han sido a favor de la operación, con la participación de en torno al 67 por ciento del capital.

Los accionistas han dado luz verde a la propuesta de crear una joint-venture compuesta por las actividades de aviones comerciales y servicios de Embraer. Boeing tendrá una participación del 80 por ciento en la nueva compañía y Embraer poseerá el 20 por ciento restante.

La operación valora el cien por cien de la actividad de aviación comercial de Embraer en 5.260 millones de dólares, y contempla que la participación del 80 por ciento de Boeing en la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje