menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fase de pruebas

Indumil produce el primer prototipo de su nueva subametralladora

La nueva subametralladora

La nueva subametralladora

17/04/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La colombiana Industria Militar (Indumil) ha producido el primer prototipo de su nueva subametralladora, basada en la línea de pistolas y fusiles Córdova.

Aunque no son publicas todavía sus características, la nueva arma –que le fue presentada a Infodefensa.com- cuenta con un guardamano en polímero de alta resistencia reforzado, así como rieles del tipo Picatinny y empuñadura en polímero ergonómica y con textura rugosa para fácil agarre.

Viene lista para instarle miras Red-Dot (Reflex), contando con selector de fuego ambidiestro, culata plegable, marco metálico y siendo su sistema de disparo de bloqueo de masas.

Esta nueva subametralladora que no tiene todavía un nombre oficial (tentativamente Indumil Córdova Submachine-Gun 9x19 Prototipe), iniciara pronto su siguiente fase de pruebas, con el fin de que las mismas sirvan de base para un diseño definitivo, evaluándose también la posibilidad de producirla principalmente para su exportación.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje