menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Finaliza el demo tour latinoamericano

Airbus ya tiene tres pedidos de su nuevo H145 en México

Un H145 sobrevuela el campus central de la UNAM en Ciudad de México (Airbus Helicopters)

Un H145 sobrevuela el campus central de la UNAM en Ciudad de México (Airbus Helicopters)

03/06/2019 | Ciudad de México

Carlos Heras

Airbus Helicopters concluyó en México el tour de tres semanas de su helicóptero H145, que incluyó 30 vuelos de demostración ante 35 operadores de México, Centroamérica, Caribe y Sudamérica en condiciones geográficas diversas. El bimotor recorrió el centro y el norte del país norteamericano, incluyendo Ciudad de México, El Bajío y Monterrey. La compañía europea considera que su visita fue un éxito y que su H145 "ha demostrado ser el bimotor ligero para México". De hecho, el director comercial de Airbus Helicopters México, Pierre-Marie Gout, anunció que Airbus Helicopters México tiene tres H145 en pedido en lo que va de año y espera que esta cifra "aumente significativamente". En 2018, Aribus Helicopters entregó 356 helicópteros en todo el mundo.

Entre los invitados al tour de demostración hubo clientes relacionados con los sectores de la Defensa, la seguridad pública, la aviación privada o los hidrocarburos. El H145 puede configurarse como un helicóptero para el transporte de tropas (con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje