menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Contrato con Rosoboronexport

Venezuela negocia con Rusia la reparación de aeronaves y misiles

El sistema misilístico defensa aérea Pechora 2 va a ser objeto de mantenimiento. Foto: Comando de Defensa Aeroespacial Integral.

El sistema misilístico defensa aérea Pechora 2 va a ser objeto de mantenimiento. Foto: Comando de Defensa Aeroespacial Integral.

18/06/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ministerio del Poder Popular para la Defensa de Venezuela ha acordado con la empresa estatal rusa Rosoboronexport el mantenimiento, asistencia técnica, reparación mayor e inspección técnica de aeronaves, sistemas de defensa aérea y equipos complementarios.

Así está expresado en la resolución N° 029615, de fecha 3 de abril de 2019, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela del 25 de abril de 2019. Mediante el documento se delega en el general de división Carlos Lucio Siso Briceño, en su carácter de director general de Industria Militar del Viceministerio para Planificación y Desarrollo de la Defensa, “la facultad de firmar los actos y documentos” que “van a ser emitidos con ocasión de la celebración del Contrato Marco o Acuerdo General a suscribirse entre este Ministerio y la Sociedad Anónima Rosoboronexport de la Federación de Rusia”.

La delegación de facultades abarca “cualquier otro contrato específico o acuerdo complementario...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje