menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Retos pendientes para el nuevo titular

Un equipo temporal dirigirá el Ministerio de Defensa de Perú tras la muerte de Huerta

Efigies de Grau, Bolognesi y Quiñones en la sede central del Ministerio de Defensa en Lima. Foto: Ministerio de Defensa del Perú.

Efigies de Grau, Bolognesi y Quiñones en la sede central del Ministerio de Defensa en Lima. Foto: Ministerio de Defensa del Perú.

02/07/2019 | Lima

Peter Watson

El Despacho Viceministerial de Recursos para la Defensa ha iniciado los preparativos para transferir la administración del Ministerio de Defensa del Perú hacia la gestión que encabezará un nuevo ministro de Defensa.

La transferencia de gestión y rendición de cuentas es necesaria por la repentina muerte de quien en vida fue el ministro de Defensa, general de división en retiro, José Modesto Huerta Torres, acaecida el pasado 24 de junio por un paro cardíaco.

Para elaborar los informes correspondientes de gestión propios y de las unidades a su cargo, el Despacho Viceministerial de Recursos para la Defensa ha decidido conformar un grupo de trabajo de carácter temporal.

Nombrado ministro mediante la Resolución Suprema Nº 043-2019-PCM, de fecha 11 de marzo de 2019, la gestión del ministro Huerta se ha caracterizado por la continuidad del modelo que prioriza el apoyo de las Fuerzas Armadas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje