menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Por 18.000 dólares

La Infantería de Marina de Chile licita mallas de mimetismo multiespectral

Red de mimetismo Ulcans del Ejército de Estados Unidos. Foto: Fibrotex

Red de mimetismo Ulcans del Ejército de Estados Unidos. Foto: Fibrotex

11/07/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile abrió un concurso para adquirir cuatro mallas de mimetismo con protección multiespectral de 6 x 6 metros con estampado bidimensional 2D reversible color coyote y woodland.

La entidad licitante requiere que las pantallas de camuflaje tengan protección visual infrarroja y termal además de bordes con costuras reforzadas y resistentes a rangos de temperatura que fluctúen entre menos 20 grados celcius y 80 grados celcius.

Las mallas deberán poseer alta resistencia y flexibilidad y un sistema de unión rápida de acople.para facilitar su almacenamiento y transporte. Cada una de las pantallas será entregada con ficha técnica, manual de mantenimiento recomendado por el fabricante y bolso de traslado con asas de alta resistencia.

Fecha de cierre de ofertas: 19 de julio

 

Las empresas interesadas en participar en la licitación deberán presentar un retazo de la malla como muestra del producto ofertado para verificar sus propiedades técnicas. Si no efectúan la entrega antes de la fecha de cierre será motivo de exclusión del concurso.

El CIM cuenta con un presupuesto de 18.000 dólares para adquirir las cuatra mallas de mimetismo. Las compañías que deseen participar en esta licitación podrán presentar sus ofertas en el portal mercadopublico.cl hasta el 19 de julio y el resultado de la adjudicación será publicado el 25 de julio.

Cabe destacar que este es el segundo proceso de adquisición de mallas de mimetismo con protección multiespectral que realiza el CIM en los últimos catorce meses. Tal como publicó Infodefensa.com, en mayo de 2018 compró a SAT Internacional un total de 18 redes Multi-Spectral Signature Management de Fibrotex Technologies por 37.485 dólares.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje