menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Accidente aéreo en Santiago

Un avión de acrobacia de la FACh cae en una zona residencial

Los nuevos GB1 GameBird de Game Composites reemplazarán a los Extra 300L de Los Halcones. Foto: Game Composites

Los nuevos GB1 GameBird de Game Composites reemplazarán a los Extra 300L de Los Halcones. Foto: Game Composites

09/09/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Un avión de la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones del Grupo de Presentaciones de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) se estrelló en la tarde del sábado 7 de septiembre en una zona residencial en Santiago, cerca de la base aérea El Bosque.

Referente al accidente, la FACh emitió dos comunicados. En el primero se informó que "a las 13:25 horas, aproximadamente, mientras se realizaba un vuelo de entrenamiento en la base aérea El Bosque, una aeronave de la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones, se precipitó a tierra, situación que obligó al piloto a usar un paracaídas de emergencia. Preliminarmente, no habría que lamentar heridos ni víctimas fatales a raíz de lo sucedido. La institución hace presente su preocupación por brindar el máximo de apoyo a quienes hayan sufrido daños materiales producto de la caída del avión. Las causas que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje