menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Plataformas Estratégicas de Superficie

Colombia contrata una nueva fase de las PES

005(2)

24/09/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

En desarrollo del cronograma general del programa de Plataformas Estratégicas de Superficie (PES) y dentro del denominado Diseño Básico, la Armada Colombiana (ARC) ha adjudicado el contrato para el inicio de la fase de estudios de prediseño contractual de las plataformas.

La entidad seleccionada para tales efectos ha sido el astillero Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval y Marítima Colombiana (Cotecmar), en un contrato por valores aproximados a los 155.365 dólares.

El contrato en cuestión es el Nº 0122-ARC-CBN6-2019 y su objeto es el Servicio de ingeniería estudios prediseños PS ARC, por medio del cual se desarrollaran los estudios de ingeniería del diseño contractual de las futuras plataformas colombianas.

Cabe en este punto anotar que las fases del diseño de la PES están divididas en dos. La primera es Diseño Básico (precontractual), en la que se surten las etapas Preliminar y Contractual. La segunda...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje