menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Macri preside los actos

Once países se únen a Argentina en el 150 aniversario del Colegio Militar de la Nación


El Colegio Militar de la Nación celebra su 150 aniversario


 Ver galería de fotos

16/10/2019 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, presidió el acto en conmemoración del 150° aniversario de la creación del Colegio Militar de la Nación (CMN), que se desarrolló en el Patio de Honor del mismo, ubicado en el Palomar, provincia de Buenos Aires.

Al comenzar el acto, el capellán del instituto, presbítero Guillermo Conti, realizó una invocación religiosa y bendijo las placas conmemorativas y distinciones. Se les otorgó un reconocimiento a las promociones 1°, 50°, 100° y 150°, al decano de los exdirectores del CMN general de brigada VGM (R) Diego Alejandro Soria, al decano de los egresados del CMN de 104 años de edad coronel (R) Guillermo Nicolás Nowell perteneciente a la promoción 61°; y fueron recordados los 94 cadetes que murieron siendo parte de la institución.

El director del CMN, general de brigada Roberto Ariel Agüero, dijo: “Si tuviéramos que encontrar un hilo conductor esencial...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje