menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en Caracas

Irán y Venezuela refuerzan sus acuerdos bilaterales en defensa

Los viceministros iraníes a su llegada a la sede del despacho de Defensa, en Caracas. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Los viceministros iraníes a su llegada a la sede del despacho de Defensa, en Caracas. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

25/10/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

Altos funcionarios de Irán y Venezuela se reunieron en Caracas para “tratar asuntos relacionados con la cooperación técnico militar” entre los dos países, según informó el Viceministerio de Planificación y Desarrollo para la Defensa venezolano en un escueto mensaje difundido por sus cuentas en Facebook y Twitter. El encuentro tuvo lugar en Caracas, el 17 de octubre pasado, en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

En ese orden, el viceministro de Asuntos Exteriores para América, Hojattolah Soltani, y el viceministro de Asuntos Internacionales de Defensa y Logística, Faramarz Aslanchi, de la República Islámica de Irán, se reunieron con la viceministra de Planificación y Desarrollo para la Defensa, mayor general (Aviación) Gloria Castillo de Durán, y el segundo comandante y jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, mayor general (Ejército) Jesús Mantilla Oliveros. Como es habitual, la información oficial no...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje