menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Agenda de Orden Público y Seguridad Ciudadana

Chile aumentará su capacidad de vigilancia aérea policial

La Prefectura Aeropolicial de Carabineros y la Brigada Aeropolicial de la PDI realizan tareas de vigilancia aérea. Foto: Issan Valenzuela

La Prefectura Aeropolicial de Carabineros y la Brigada Aeropolicial de la PDI realizan tareas de vigilancia aérea. Foto: Issan Valenzuela

08/11/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El presidente de la Repúbica de Chile, Sebastián Piñera, anunció ayer una nueva Agenda de Orden Público y Seguridad Ciudadana la que incluye, entre otros, el aumento de la capacidad de vigilancia aérea de Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI).

En cadena televisada desde el palacio de La Moneda, el mandatario informó sobre diez puntos que componen la nueva Agenda de Seguridad con la que se busca restablecer el orden público y resguardar la seguridad ciudadana en el contexto de las manifestaciones que demandan mejoras sociales en todo el país. “Estamos convencidos de que esta agenda representa y constituye un apoyo significativo a mejorar y resguardar el orden público. Creo que su aprobación es algo urgente y necesario”, sostuvo Piñera.

Aumento de capacidades


Aunque no...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje