menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Trabajos de carena en el buque de investigación

La Armada de Perú programa la tercera inspección anual del BAP Carrasco

El buque de investigación oceanográfica BAP Carrasco en la Antártida. Foto: Marina de Guerra del Perú

El buque de investigación oceanográfica BAP Carrasco en la Antártida. Foto: Marina de Guerra del Perú

17/02/2020 | Lima

Peter Watson

La Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú (MGP) requiere contratar los servicios de inspección intermedia y anual, de certificación y tipo, del buque de investigación oceanográfica con capacidad polar BOP-171 BAP Carrasco.

El aspirante a contratista debe ser una sociedad de clasificación registrada en la IACS (International Association of Classification Societies). La inspección intermedia o main class intermediate survey comprende exámenes visuales, mediciones y pruebas sobre el casco, equipos, maquinaria y sistemas a bordo. Esta revisión sirve para confirmar que el buque cumple con los requisitos y está en condiciones satisfactorias de mantenimiento.

La inspección anual o main class anual survey es una actividad similar pero de mayor profundidad sobre casco y equipos. En el casco se revisa la cubierta expuesta y costados del barco, equipos de fondeo, equipos de apertura y cierre de compuertas, ventilación, válvulas de descarga al...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje