menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Antimotines

La Policía Colombiana incorpora cinco nuevos vehículos Kronos


La policía colombiana incorpora cinco nuevos vehículos Kronos


04/05/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Policía Colombiana (PolNal) ha iniciado el proceso para la adquisición de cinco nuevos vehículos blindados, del tipo tanquetas, destinados a los Grupos de Escuadrones Móviles Anti Disturbios (Esmad).

La razón para su compra es poder apoyar a los Esmad en el cumplimiento del procedimiento de manejo y control de disturbios, como también garantizar la integridad del personal que se traslade en ellos durante el desarrollo de protestas o alteraciones del orden público. Adicionalmente, se requiere que puedan ser trasladados a cualquier parte del país donde sean requeridos.

Los vehículos son diseñados y fabricados por la compañía colombiana 7M Group Kronos, siendo del tipo 7M Kronos 4x4 SWAT, modelo que ya despliega la Policía con excelentes resultados operacionales a la fecha.

Estas unidades fueron adquiridas por valores aproximados a los 1.996.966 dólares, suma que incluye la instalación del blindaje, accesorios y adecuaciones, requerimientos de matrículas, SOAT e impuestos,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje