menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

La BOE Lautaro entrena en abastecimiento aéreo con el Airbus AS532 Cougar

El personal efectuó prácticas diurnas y nocturnas de carga con clases de logística diversa. Foto: Ejército de Chile

El personal efectuó prácticas diurnas y nocturnas de carga con clases de logística diversa. Foto: Ejército de Chile

03/06/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro del Ejército de Chile efectuó un período de entrenamiento de abastecimiento aéreo con material de vuelo Airbus Helicopters AS-532 Cougar para brindar asistencia si es requerido a comunidades remotas en el marco de la emergencia sanitaria del coronavirus que afecta al país.

El ejercicio tuvo por finalidad recuperar una capacidad institucional que resulta primordial como es la carga de elementos esenciales como agua, víveres o medicamentos para su entrega en zonas habitadas de difícil acceso y el transporte de enfermos si la autoridad sanitaria lo determina.

El personal de la BOE Lautaro realizó prácticas diurnas y nocturnas de abastecimiento aéreo con carga externa en un helicóptero AS-532 Cougar de la Brigada de Aviación Ejército (Bave) por dos semanas en las instalaciones del Campo Militar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje