menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Reportaje Infodefensa

Grupos de Mantenimiento de la FACh, disponibilidad total en la pandemia

Cada Brigada Aérea de la FACh cuenta con un Grupo de Mantenimiento. Foto: FACh

Cada Brigada Aérea de la FACh cuenta con un Grupo de Mantenimiento. Foto: FACh

12/06/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

En cada una de las cinco Brigadas Aéreas de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) existe un equipo especializado de aviadores militares encargados del mantenimiento del material de vuelo de ala fija y rotatoria de la institución. Al iniciarse el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe por el Covid-19, estos especialistas debieron adaptar e incluir en sus procedimientos los protocolos de bioseguridad para seguir entregando esta labor estratégica de la aviación militar del país.

Estos grupos son: Grupo de Mantenimiento N° 54 de la Iª Brigada Aérea, en la base aérea Los Cóndores en Iquique; Grupo de Mantenimiento N° 51 de la Vª Brigada Aérea, en la base aérea Cerro Moreno en Antofagasta; Grupo de Mantenimiento N° 52 de la IIª Brigada Aérea, en la base aérea Pudahuel en Santiago; Grupo de Mantenimiento N° 55 de la IIIª Brigada Aérea,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje