menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Convenio interministerial

El Ministerio de Seguridad argentino recibe tres helicópteros Augusta Bell 206 B1 de Defensa

Los tres AB 206 B1 que recibieron las Fuerzas Federales de Seguridad. Foto: Ministerio de Seguridad.

Los tres AB 206 B1 que recibieron las Fuerzas Federales de Seguridad. Foto: Ministerio de Seguridad.

20/07/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

En el marco de un convenio interministerial firmado en el 2018, el Ministerio de Defensa de Argentina le traspasó a Seguridad tres helicópteros Augusta Bell 206 B1. La entrega se llevó a cabo el viernes por la mañana en un acto en Campo de Mayo. Dos unidades fueron destinadas a Gendarmería Nacional (GNA), mientras que la restante prestará servicio en Prefectura Naval (PNA).

Los ministros de Defensa y Seguridad, Agustín Rossi y Sabina Frederic respectivamente, encabezaron dicho acto junto al jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero. “Este acto es cuenta lo que nos dice nuestro presidente Alberto Fernández: trabajar en conjunto y coordinadamente para dar mayores respuestas a la sociedad argentina” afirmó Rossi, al tiempo que destacó que “la complementación entre Defensa y Seguridad mediante el trabajo interagencial, dentro de lo que establece la Ley de Seguridad Interior”.

Cabe recordar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje