Fotos: Imbel/Exército Brasileiro
25/07/2020 | Belo Horizonte
Roberto Valadares Caiafa
La Fábrica de Materiales de Comunicaciones y Electrónica (FMCE) de Imbel realizó pruebas al Sistema Génesis de Dirección y Coordinación de Fuego para comprobar su integración en los nuevos vehículos blindados de combate autopropulsados M109 A5+BR.
En concreto, se analizó el ordenador central del vehículo y la velocidad de lectura inicial del radar V0, ambos incrustados en el obús. Las pruebas, esenciales para la continuidad del proyecto de integración del Sistema Génesis, resultaron exitosas.
Para las pruebas, se firmó un contrato, valorado en 1.088.000 reales (alrededor de 210.000 dólares), entre el Departamento de Ciencia y Tecnología (DCT), Imbel y FMCE. Las mismas contaron con la participación de ingenieros del Centro de Evaluación del Ejército y la empresa Sigma Delta.
Génesis es un moderno sistema computarizado de dirección y coordinación de disparos, que satisface las necesidades de...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El Ejército de Brasil autoriza el pago anticipado para el obús autopropulsado M109 A5
Brasil testa sistema Genesis para obus M109
BAE Systems firma un contrato para la modernización de obuses en Chile por 15,8 millones de dólares
BAE Systems entregará a Brasil en 2016 los primeros obuses M109 modernizados
BAE Systems vai entregar ao Brasil os primeiros obuses M109 modernizados em 2016