menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Dirección y coordinación de fuego

Brasil prueba el sistema Génesis para el obús M109

Fotos: Imbel/Exército Brasileiro

Fotos: Imbel/Exército Brasileiro

25/07/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La Fábrica de Materiales de Comunicaciones y Electrónica (FMCE) de Imbel realizó pruebas al Sistema Génesis de Dirección y Coordinación de Fuego para comprobar su integración en los nuevos vehículos blindados de combate autopropulsados M109 A5+BR.

En concreto, se analizó el ordenador central del vehículo y la velocidad de lectura inicial del radar V0, ambos incrustados en el obús. Las pruebas, esenciales para la continuidad del proyecto de integración del Sistema Génesis, resultaron exitosas.

Para las pruebas, se firmó un contrato, valorado en 1.088.000 reales (alrededor de 210.000 dólares), entre el Departamento de Ciencia y Tecnología (DCT), Imbel y FMCE. Las mismas contaron con la participación de ingenieros del Centro de Evaluación del Ejército y la empresa Sigma Delta

Sistema Génesis

 

Génesis es un moderno sistema computarizado de dirección y coordinación de disparos, que satisface las necesidades de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje