menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Proceso de contrataciones y adquisiciones

Perú aprueba la documentación obligatoria para las transacciones comerciales en Defensa

Sede principal de la agencia de compras militares en la ciudad de Lima. Foto: Acffaa

Sede principal de la agencia de compras militares en la ciudad de Lima. Foto: Acffaa

04/09/2020 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa del Perú ha aprobado el Compendio de Fichas Técnicas del Sector Defensa que ha elaborado la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa). El compendio está compuesto, por el momento, por 45 fichas técnicas homogeneizadas, que son de uso obligatorio por la Acffaa, y de los órganos bajo su competencia, en materia de proceso de contrataciones y adquisiciones.

El documento tiene el visto bueno de la Dirección General de Recursos Materiales del Ministerio de Defensa, la Marina de Guerra del Perú, Fuerza Aérea del Perú, Ejército del Perú y del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

El compendio está compuesto por las siguientes fichas técnicas: Armamento Diverso, la ficha de puñal para fuerzas especiales; Artificios Pirotécnicos, de cohete bengala con paracaídas y bengala de mano; y Cuerdas de Fibra, Cordajes y Cordelería, de cordino dinámico de 7 mm, cuerda de descenso rápido 60 pies,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje