menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Diez nuevas rutas aéreas

Argentina reincorporará aviones Saab 340, Twin Otter y Fokker F-28 en su línea aérea

Uno de los actos por el 80º aniversario de LADE. Foto: Ministerio de Defensa.

Uno de los actos por el 80º aniversario de LADE. Foto: Ministerio de Defensa.

12/09/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

En la celebración por el 80° aniversario de Líneas Aérea del Estado (LADE), el director general de la empresa, comodoro mayor “VGMFabián Vidal Arbeletche, anunció la recuperación de la aeronave Saab 340 matrícula T-34, y que en el plazo de un año se hará lo propio con otro Saab 340, un DHC-6  Twin Otter, y dos Fokker F-28. Esto le permitiría a la aerolínea de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) incorporar diez nuevas rutas en diferentes regiones del país.

En un evento realizado en la sede central de la empresa en Buenos Aires, y que contó con la presencia del ministro de Defensa, Agustín Rossi, el comodoro Vidal Arbeletche dijo: “A la fecha ya está recuperada con personal y herramientas propias, sin recurrir a terceros privados, una segunda aeronave Saab 340, y que la Dirección General de Material en conjunto con la IX Brigada Aérea de Comodoro Rivadavia se encuentra...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje