menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Contratos por 48.600 dólares

La Infantería de Marina de Chile recibirá carpas Scorpion 3 y mochilas TMK-MO

Carpa de cuatro estaciones Scorpion 3. Foto: Snugpack

Carpa de cuatro estaciones Scorpion 3. Foto: Snugpack

16/09/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada de Chile adjudicó la compra de 28 carpas Snugpack Scorpion 3 a Willforce SpA y 14 mochilas de primeros auxilios Chinook Medical Gear modelo Medical Operator Pack (TMK-MO) a Connecting SpA por un monto de 48.600 dólares.

Como publicó Infodefensa.com, la institución abrió el proceso de adquisición en el portal mercadopublico.cl a comienzos de septiembre con el propósito de satisfacer las necesidades de equipamiento militar y renovar el stock existente en las unidades de Infantería de Marina del país.

La comisión evaluadora del proceso analizó las propuestas para la línea de carpas de cuatro estaciones entregadas por Dagoway Trade SpA y Willforce SpA y mochilas de primeros  auxilios por Connecting SpA y rechazó la propuesta de Dagoway Trade SpA por no cumplir con la totalidad de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje