menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Apoyo al Plebiscito Nacional

La Fuerza Aérea de Chile emplea sus Boeing para el repliegue de personal militar

120

29/10/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Aviones de Apoyo al Combate Boeing 737-300 y 767-300ER del Grupo de Aviación N° 10 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) trasladaron hasta sus bases a personal del Ejército de Chile que apoyó el Plebiscito Nacional del 25 de octubre.

Según la FACh, las tripulaciones iniciaron sus operaciones desde la base aérea Pudahuel en Santiago el 17 de octubre, con la finalidad de trasladar a cerca de 1.900 efectivos militares a distintos puntos del país para reforzar el cuidado de los establecimientos educaciones que funcionaron como centros de votación.

Entre los distintos tramos realizados por las aeronaves, se realizaron procesos de limpieza interior a cargo de los tripulantes del Grupo de Aviación Nº 10 y de los especialistas del Grupo de Operaciones Base de la IIª Brigada Aérea, con la finalidad de reducir las posibilidades de contagio de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje