29/10/2020 | Santiago
Óscar E. Aránguiz
Aviones de Apoyo al Combate Boeing 737-300 y 767-300ER del Grupo de Aviación N° 10 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) trasladaron hasta sus bases a personal del Ejército de Chile que apoyó el Plebiscito Nacional del 25 de octubre.
Según la FACh, las tripulaciones iniciaron sus operaciones desde la base aérea Pudahuel en Santiago el 17 de octubre, con la finalidad de trasladar a cerca de 1.900 efectivos militares a distintos puntos del país para reforzar el cuidado de los establecimientos educaciones que funcionaron como centros de votación.
Entre los distintos tramos realizados por las aeronaves, se realizaron procesos de limpieza interior a cargo de los tripulantes del Grupo de Aviación Nº 10 y de los especialistas del Grupo de Operaciones Base de la IIª Brigada Aérea, con la finalidad de reducir las posibilidades de contagio de...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Fuerza Aérea Colombiana pone en servicio un nuevo Boeing B727 Vulcano
El Transporte Aéreo Militar de la Fuerza Aérea Boliviana recibe un nuevo Boeing 737-200
Colombia envía a Chile a la UNGRD, a la FAC y un Boeing C-40 con ayuda
La Fuerza Aérea de Chile estudia la compra de helicópteros UH-60 Black Hawk
La Fuerza Aérea de Chile inaugura Centro de Instrucción Técnica de F-16