menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Curso para oficiales y cuadro permanente

El Ejército de Chile gradúa a 32 nuevos Comandos

Comandos en ejercicio Fast Rope desde un Airbus AS532 ALe de la Brigada de Aviación Ejército. Foto: Ejército de Chile

Comandos en ejercicio Fast Rope desde un Airbus AS532 ALe de la Brigada de Aviación Ejército. Foto: Ejército de Chile

06/11/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Escuela de Paracaidistas y Fuerzas Especiales (Escpar y Fes) del Ejército de Chile graduó a 32 operadores del curso Comandos año 2020 para Oficiales y Cuadro Permanente. Según la institución, luego de cuatro meses y medio de rigurosas exigencias para alcanzar los más altos estándares en materia de destrezas de combate, los 32 integrantes del Ejército se graduaron del programa que forma a soldados de élite, capaces de actuar en condiciones adversas y sortear las misiones más complejas, especialmente en lo referido a infiltración en territorio hostil.

La actividad se efectuó en el patio de honor de la Escpar y estuvo presidida por el comandante de Comando de Educación y Doctrina (Cedoc), general de división Javier Iturriaga, quien estuvo acompañado por el coronel Marcos Jaque, comandante (subrogante) de la Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro, unidad que pasará a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje