menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Proceso de formación de ocho meses

El Ejército de Chile desarrolla el Curso de Fuerzas Especiales 2020

Operador de Fuerzas Especiales de la BOE Lautaro. Foto: Ejército de Chile

Operador de Fuerzas Especiales de la BOE Lautaro. Foto: Ejército de Chile

23/10/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Escuela de Paracaidistas y Fuerzas Especiales (Escpar y Fes) del Ejército de Chile está realizando la última etapa del Curso de Fuerzas Especiales 2020 que entrega una exigente preparación física, intelectual y psicológica para que el personal adquiera las habilidades que le permitan ejecutar misiones en distintos ambientes y geografía.

El proceso de formación de ocho meses de duración dictado por la Escpar y Fes se ha desarrollado en distintos puntos del país y pone a prueba las capacidades y competencias físicas de los alumnos y su trabajo en equipo además de las aptitudes de resolución de dificultades técnicas y adaptabilidad a escenarios complejos y dinámicos. El curso se ha ejecutado siguiendo las medidas decretadas en el marco de la pandemia del Covid-19.

Los efectivos realizaron en el último mes el módulo de combate urbano en las instalaciones de la Brigada...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje