menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Herramientas de entrenamiento

Carabineros de Chile reinicia la compra de tres simuladores de tiro virtual

Sistema de tiro virtual Milo Range Pro. Foto: FACC Incorporated

Sistema de tiro virtual Milo Range Pro. Foto: FACC Incorporated

13/11/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile reabrió el proceso de compra de tres simuladores de tiro virtual para la formación y entrenamiento del personal tras declarar desierta la licitación convocada en mayo por presentarse ofertas que no cumplieron la totalidad de los requerimientos exigidos.

Como publicó Infodefensa.com, el propósito de la adquisición de este material de instrucción es facilitar y mejorar el conocimiento, porte y uso de armas de fuego como pistolas Taurus PT-92, PT99 y P7917 e Israel Weapon Industries (IWI) Jericho 941 y 941RS además de revólveres Taurus 82S y otros modelos en uso en unidades operativas y especializadas. 

La licitación recibió las ofertas de las empresas Zata Tecnología y Desarrollo SpA y Bitplay que presentaron desarrollos nacionales y los simuladores Meggit Training Systems modelo FATS 100LE de Importadora MC y sistemas de tiro virtual V-ST Pro de VirTra representada por Magnatrade Tech.

La institución rechazó las propuestas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje