La brasileña Avionics firma acuerdos con las empresas Edge Group y Calidus en IDEX
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La brasileña Avionics firma acuerdos con las empresas Edge Group y Calidus en IDEX

Fotos: Abimde
|

La empresa brasileña Avionics alcanzó diversos acuerdos con las empresas emiratíes GAL, propiedad del Grupo Edge –la mayor firma de defensa en los Emiratos Árabes Unidos-, y Calidus durante la última edición de la feria IDEX, que finalizó el pasado 25 de febrero.

De esta manera, Avionics firmó un memorando de entendimiento con GAL, con el objetivo de establecer asociaciones y negocios con otras empresas y países de la región. Por su parte, Calidus contrató con la firma brasileña el suministro de piezas que serán utilizadas en la fabricación de nuevos aviones por parte de la compañía emiratí.

Al respecto, el presidente de Avionics, João Vernini, aseguró: "IDEX fue muy importante para la reanudación del comercio en sí, para la posibilidad de reanudar los contactos con los socios que ya tenemos y para la oportunidad de introducir Avionics a nuevos clientes”.

Contingente brasileño en IDEX

El pabellón de Brasil en IDEX 2021 fue promovido por Abimde y Apex-Brasil, con el apoyo de los Ministerios de Defensa y Relaciones Exteriores, además de la Cámara de Comercio Árabe-Brasileña (CCAB).

A la exposición asistieron las compañías Atech, Avibras, Avionics, CBC, Condor, Embraer, Gespi, Kryptus, MacJee, M&K Logistics, Siatt y Taurus.

"Tuvimos un gran éxito en Abu Dabi. El evento fue un éxito, con buen movimiento, y las empresas brasileñas atrajeron el interés de gobiernos y empresas internacionales", celebró el director de proyectos y relaciones institucionales de Abimde, Paulo Albuquerque.

Con el cierre de IDEX, Abimde se mostró dispuesta a participar en otro gran evento de defensa: Milipol Qatar, que tendrá lugar entre el 15 y el 17 de marzo en Doha. "Ya tenemos 10 compañías confirmadas y la expectativa es impulsar a los miembros, como lo hicimos aquí en Abu Dabi", explicó Albuquerque.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto