La industria de defensa brasileña despierta el interés de Catar, Suiza, Malasia y Corea
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La industria de defensa brasileña despierta el interés de Catar, Suiza, Malasia y Corea

Pavilhão Brasil. Imagens: Câmara de Comércio Árabe-Brasileira CCAB
|

El pabellón de Brasil en el Milipol Qatar despertó el intéres de las comitivas de Suiza, Malasia y Corea del Sur en el primer día del evento. Además, la delegación brasileña recibió la visita del Primer Ministro y ministro del Interior del país anfitrión, Sheikh Khalid bin Khalifa bin Abdulaziz Al Thani.

Sólo cinco países tienen pabellones exclusivos en Milipol Qatar, evento que se extenderá hasta el próximo 17 de marzo, y Brasil es uno de ellos. La Base Industrial de Defensa y Seguridad (BIDS) está representada por la Asociación Brasileña de Industrias de Material de Defensa y Seguridad (Abimde) y otras nueve empresas, que exponen sus productos y servicios en el espacio brasileño.

"El primer día de Milipol fue muy interesante para nuestras empresas. Fortalecimos nuestro espacio en el escenario mundial", dice el Director de Proyectos y Relaciones Institucionales de Abimde, Paulo Albuquerque.

Además de la Abimde, están presentes en el pabellón el embajador de Brasil en Qatar, Luiz Alberto Figueiredo Machado, y representantes de la Secretaría de Productos de Defensa (Seprod) del Ministerio de Defensa.

Entre las empresas brasileñas con representación destacan Atech, Avibras, CBC, Condor, Embraer, Kryptus, M&K, Siatt y Taurus.

El objetivo de Abimde es apoyar a los BIDS para que amplíen sus negocios en el mercado internacional, como ocurrió en IDEX. La participación en Milipol está promovida, además de por Abimde, por Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) con el apoyo de los Ministerios de Defensa y Asuntos Exteriores y la Cámara de Comercio Árabe-Brasileña (CCAB).



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto