menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Unidades de superficie, aeronaves e infantería de marina

Ecuador despliega 1.000 efectivos en los primeros ejercicios aeronavales de 2021

Fotos: Armada del Ecuador

Fotos: Armada del Ecuador

03/04/2021 | Quito

Erich Saumeth

La Armada Ecuatoriana ha realizado una serie de ejercicios aeronavales que incluyeron sus unidades de superficie, de la Aviación Naval y de la Infantería de Marina.

Estos fueron los primeros ejercicios de entrenamiento proyectados para el presente 2021 con el fin de poder elevar la capacidad operacional de la flota y brindar seguridad al desarrollo de las actividades marítimas.

Buques y aeronaves

 

Las operaciones involucraron el empleo de unidades de líneas, buques logísticos, buques guardacostas, aeronaves y más de 1.000 efectivos de los diversos componentes de la Armada, en una serie de maniobras realizadas de manera simultánea a lo largo de la costa continental.

En este sentido participaron también las unidades de los comandos submarinos, así como de unidades de la infantería de marina, que practicaron ejercicios de reconocimiento, entrenamiento táctico, simulacros de operaciones de apoyo y la toma de objetivos fijos.

La Aviación Naval participó apoyando a las unidades de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje