menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Transacción por 1,1 millones de dólares

La peruana Fame vende cuatro millones de cartuchos a dos empresas de EEUU

Munición fabricada por Fame. Foto: Fame

Munición fabricada por Fame. Foto: Fame

09/04/2021 | Lima

Peter Watson

La Fábrica de Armas y Municiones del Ejército del Perú (Fame) ha cerrado un acuerdo de abastecimiento por un millón de cartuchos de 9x19 mm (115 gr) Parabellum y tres millones de cartuchos 9x19 mm (147 gr) FMJ a las compañías estadounidenses Quasar Management LLC y Rockwell Defense LLC, respectivamente.

En diálogo con Infodefensa.com, el director comercial de Fame, Leoncio Noriega Moreano, detalló que la venta de munición supera el millón de dólares. En concreto, la transacción con  Quasar Management asciende a 250.000 dólares, mientras que el acuerdo con Rockwell Defense es por 889.000 dólares.

“Nuestros actuales clientes Quasar Management y Rockwell Defense tienen la intención de firmar acuerdos para recibir abastecimiento de parte de FAME en los próximos cinco años”, aseguró Noriega.

Plazos de entrega

 

El gerente comercial de Fame explicó que el tiempo de entrega de los cartuchos a Quasar Management será de 90...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje