La peruana Fame vende cuatro millones de cartuchos a dos empresas de EEUU
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

La peruana Fame vende cuatro millones de cartuchos a dos empresas de EEUU

Munición fabricada por Fame. Foto Fame
|

(Infodefensa.com)

La Fábrica de Armas y Municiones del Ejército del Perú (Fame) ha cerrado un acuerdo de abastecimiento por un millón de cartuchos de 9x19 mm (115 gr) Parabellum y tres millones de cartuchos 9x19 mm (147 gr) FMJ a las compañías estadounidenses Quasar Management LLC y Rockwell Defense LLC, respectivamente.

En diálogo con Infodefensa.com, el director comercial de Fame, Leoncio Noriega Moreano, detalló que la venta de munición supera el millón de dólares. En concreto, la transacción con  Quasar Management asciende a 250.000 dólares, mientras que el acuerdo con Rockwell Defense es por 889.000 dólares.

“Nuestros actuales clientes Quasar Management y Rockwell Defense tienen la intención de firmar acuerdos para recibir abastecimiento de parte de FAME en los próximos cinco años”, aseguró Noriega.

Plazos de entrega

 

El gerente comercial de Fame explicó que el tiempo de entrega de los cartuchos a Quasar Management será de 90 días calendario, mientras que el pedido para Rockwell Defensa será suministrado entre los meses de mayo y julio próximos.

“El logro de éste objetivo es el resultado de una adecuada planificación y dirección estratégica que la Fame SAC viene teniendo desde hace dos años bajo el mando de su gerente general, el coronel EP Ernesto Pérez Valdés, quien con visión de futuro buscó ampliar mercados e ingresar al mercado internacional, hecho que se está concretando con ésta venta a los Estados Unidos”, señaló Noriega.

Además, el gerente comercial destacó el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Perú para concretar estas ventas. “Hemos tenido una excelente receptividad por parte de ellos que nos han brindado información de nuestros clientes e inclusive se han comunicado con ellos directamente”, destacó Noriega.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto