menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El buque arribará al país en junio

Naval Group entrega el patrullero ARA Piedrabuena a la Armada Argentina

Izado de la bandera argentina en la cubierta del ARA Piedrabuena. Fotos: Naval Group

Izado de la bandera argentina en la cubierta del ARA Piedrabuena. Fotos: Naval Group

13/04/2021 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El astillero francés Naval Group entregó a la Armada Argentina el nuevo patrullero oceánico ARA Piedrabuena en una ceremonia realizada hoy, en la ciiudad de Concarneau, Francia, tal como lo adelantó Infodefensa.com. De la ceremonia participó el capitán de navío Víctor Ortiz, representante de la Armada Argentina en Francia. Se espera que el buque, construido en las instalaciones de la empresa Kership, una joint venture entre Naval Group y Piriou, arribe a Argentina el próximo junio.

El ARA Piedrabuena es la segunda embarcación entregada por la empresa gala a la Armada Argentina, con quien tiene un contrato que asciende a los 319 millones de euros por la entrega de un total de cuatro unidades. La nave compartirá su apostadero con el ARA Bouchard, incorporado en febrero de 2020, en la Base Naval de Mar del Plata.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje