menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Nuevo material de vuelo

La Armada de Chile entrena saltos y procedimientos de rescate desde el Airbus H125

El entrenamiento permite a las dotaciones de vuelo y a los nadadores de rescate realizar salvamento en el mar. Imagen: Armada de Chile

El entrenamiento permite a las dotaciones de vuelo y a los nadadores de rescate realizar salvamento en el mar. Imagen: Armada de Chile

10/05/2021 | Valparaíso

Nicolás García

Nadadores de rescate dependientes del Escuadrón de Helicópteros de Propósitos Generales HU-1 de la Aviación Naval de la Armada de Chile efectuaron entrenamiento de saltos y procedimientos de salvataje con el helicóptero de patrullaje costero Airbus H125 matrícula Naval 21.

La aeronave, como publicó Infodefensa.com, fue incorporada en diciembre de 2020 y es uno de los cinco helicópteros H125 que la institución adquirió con el propósito de reforzar las misiones de búsqueda y rescate marítimo y las labores de Policía Marítima y apoyo logístico insular.

El entrenamiento, difundido en un video publicado en las redes sociales de la Armada de Chile, resulta vital para mantener a las dotaciones de vuelo y a los nadadores de rescate entrenados y listos a reaccionar, de día o de noche, ante la ocurrencia de algún accidente en el mar.

La actividad de capacitación se desarrolló en la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje