09/03/2015 | Madrid
G. S.
Rusia está desarrollando un nuevo portaaviones basado en el proyecto de destructor Lider, que espera comenzar a construir a finales de 2017. Aunque los presupuestos militares previstos hasta 2020 no contemplan su construcción, el comandante de la Armada, almirante Víctor Chirkov, ha anunciado esta semana este desarrollo que según el comandante adjunto de la Marina rusa, Víctor Barsuk, entrará en servicio después de 2030.
La Armada necesita un portaaviones con características de mañana, ha explicado Chirkov, citado por la agencia RIA Novosti. Otro peso pesado del arma naval rusa, el ex comandante adjunto de la Armada almirante Ígor Kasatónov ha adelantado también esta misma semana que el futuro portaaviones ruso se basará en el destructor Líder.
Primero se debe construir un buque universal, como es el destructor Líder; es un buen proyecto y si logramos construir varios de estos buques serán la base para un portaaviones, ha apuntado. El inicio de los
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
China da un paso más hacia la construcción de portaaviones nucleares
China inicia la construcción de un buque LHD capaz de albergar 30 helicópteros
Erdogan anuncia la construcción del primer portaaviones turco de la historia
La India busca fabricante de 57 cazas preparados para operar desde portaaviones
Pyongyang ensaya un misil balístico con un alcance de 450 kilómetros