menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Cien millones más que un año antes

Airbus Helicopters incrementó sus beneficios un 9% en el primer trimestre

141209 th 135 japon helicoptero airbus helicopters

04/05/2015 | Madrid

G. S.

El principal fabricante de aeronaves de ala rotatoria del mundo, Airbus Helicopters, obtuvo unos ingresos de de 1.285 millones de euros entre enero y marzo. La cifra supone un aumento del 9 por ciento (103 millones más) respecto a los ingresos registrados entre los mismos meses del año anterior (1.182 millones).

Pese a la mejora, el resultado neto de explotación de la compañía durante ese periodo (el Ebit) se redujo un 10 por ciento (sumó 52 millones en total) en comparación con lo obtenido en el mismo periodo de 2014.

Entre los hitos alcanzados durante el primer cuarto de año, la empresa destaca la preselección de su helicóptero H225M Caracal para la fase de pruebas del concurso polaco de helicópteros militares polivalentes.

La compañía entregó el año pasado 471 helicópteros e ingresó 6.524 millones de euros, lo que le permitió estrenar su primer año de nueva identidad hasta 2013 la empresa era

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje