menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Tercer programa que intenta este objetivo

El Ejército de EE UU encarga a BAE y General Dynamics el diseño de sus blindados

150606 vehiculo oruga blindado bradley (ejercito eeuu)02

15/06/2015 | Washington

Infodefensa.com

Las compañías BAE Systems Land and Armaments y General Dynamics Land Systems han obtenido cada una un contrato de más de 28 millones de dólares para desarrollar el diseño del futuro vehículo de combate del Ejército de Tierra estadounidense, conocido por las siglas en inglés FFV. Según el comunicado emitido por el Departamento de Defensa con este anuncio, los trabajos se desarrollarán en las instalaciones que ambas empresas tienen en Sterling Heights, en el estado de Michigan, hasta el 28 de noviembre del año que viene, como fecha estimada. El objetivo del nuevo programa es sustituir a los actuales vehículos de combate de infantería (IFV), algo que los programas GCV y FCS ya intentaron en los últimos años sin éxito.

El programa del FFV recupera de hecho algunas de las tecnologías creadas dentro del GCV (siglas en inglés de vehículo de combate terrestre), que fue cancelado en febrero de 2014. Con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje