menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Hervé Guillou sustituye a Marwan Lahoud

El presidente de DCNS, al frente de la patronal francesa de defensa CIDEF

160113 herve guillou presidente francia patronal empresa (cidef)

14/01/2016 | París

Infodefensa.com

Hervé Guillou, presidente y director general de la constructora naval DCNS ha sido designado para encabezar el Consejo de Industrias de Defensa Francesas (CIDEF), en la que se asocian las principales agrupaciones profesionales del sector en ese país: el GIFAS (Agrupación de las Industrias Francesas Aeronáuticas y Espaciales), el GICAT (Agrupación de Industrias Francesas de Defensa y de Seguridad Terrestres y Aeroterrestres) y el GICAN (Asociación de Industrias de Construcción y Actividades Navales). Guillou también es vicepresidente de esta última, la GICAN.

Como presidente de CIDEF sucede en el cargo a Marwan Lahoud, director de estrategia de Airbus y presidente de la citada organización GIFAS.

El nuevo líder de la patronal militar francesa ha apuntado que la prioridad de la CIDEF será apoyar el esplendor y el desarrollo tanto en Francia como a nivel Internacional de una industria de defensa competitiva y exitosa, destacando el valor de la oferta y la experiencia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje