menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

DSEI 2017

MBDA, Leonardo y QinetiQ presentan su arma láser Dragonfire

Maqueta de la torreta Dragonfire. Foto: MBDA

Maqueta de la torreta Dragonfire. Foto: MBDA

15/09/2017 | Londres

Infodefensa.com

La torreta láser desarrollada por un consorcio bajo las órdenes del Ministerio de Defensa del Reino Unido toma forma. Los socios de este grupo liderado por la compañía misilística MBDA y con la italiana Leonardo y la británica QinetiQ entre ellos, han presentado su demostrador por primera vez esta semana. El marco elegido es la feria de defensa y seguridad de Londres DSEI 2017.

Los asistentes a esta muestra que acaba el viernes pueden conocer por primera vez el diseño de esta torreta que será empleada para probar la nueva tecnología. El director del haz láser (beam director) será suministrado por Leonardo, mientras que QinetiQ se encarga del potente emisor láser y de la electroóptica de identificación y seguimiento de objetivos. MBDA, por su parte, ofrece su experiencia en la entrega de sistemas de armas de primera clase y avanzados sistemas de mando y control de armamento junto con su capacidad...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje