menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Alianza entre Fincantieri y Naval Group

El proyecto de creación de un 'Airbus naval' ultima su primera oferta a Canadá

Fragata francesa Fremm. Foto: Naval Group

Fragata francesa Fremm. Foto: Naval Group

16/11/2017 | Madrid

G. S. Forte

La posible fusión, o al menos la creación de una empresa conjunta, entre las compañías de propiedad principalmente pública de Italia y Francia Fincantieri y Naval Group se atisba algo más sólida en el horizonte. Ambas firmas preparan una oferta conjunta para vender la fragata Fremm a Canadá.

El movimiento ha sido confirmado oficialmente por el director general de la empresa transalpina, Alberto Maestrini. El alto directivo ha puesto como ejemplo de colaboración entre ambas empresas, encaminado a su anunciada alianza, “la oferta conjunta que pretendemos presentar a la Armada Real Canadiense para la construcción de 15 fragatas”.

La Fremm (acrónimo de Fragata Europea Multi Mision) es un buque desarrollado en un programa internacional italo-francés que contempla la fabricación en astilleros galos de once buques para la Armada de ese país y otros diez más en Italia para sus fuerzas navales italianas.

Uno de los barcos franceses se anunció después que sería suministrado function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje