menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Tom Enders dejará el cargo en abril de 2019

Airbus revelará a final de año el nombre de su nuevo líder

Tom Enders. Foto: Airbus

Tom Enders. Foto: Airbus

23/03/2018 | Amsterdam

Infodefensa.com

El gigante aeroesapacial y de defensa europeo Airbus contará el año que viene con un nuevo consejero delegado. El nombre propuesto por la compañía para sustituir a Tom Enders, en el cargo desde el año 2004, se conocerá el próximo mes de diciembre. Después será la Junta general de Accionistas la que deberá ratificar la elección en su convocatoria de 2019.

La empresa ha anunciado este calendario para contar con un nuevo líder que le guíe a un “futuro prometedor”, según ha explicado en un comunicado, después de que Enders anunciase el pasado diciembre que su mandato expirará en abril de 2019.

Enders, de 59 años, justificó su decisión de no continuar al frente de Airbus arguyendo que la compañía necesita “savia nueva para la próxima década”. Para el actual consejero delegado “facilitar el proceso de sucesión cuando llega el momento es una de las responsabilidades que forman parte...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje