menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Candidato a reemplazar 90 aviones Tornado

Airbus y Eurofighter ofertan sus cazas a Alemania

Cazas alemanes Eurofighter  Foto: Bundeswehr-Bicker

Cazas alemanes Eurofighter Foto: Bundeswehr-Bicker

25/04/2018 | Berlín

Infodefensa.com

La firma conjunta Eurofighter y su principal socio, Airbus, han hecho oficial su oferta prevista de aviones de combate para sustituir a la flota de 90 cazas Tornado de Alemania. La propuesta ha sido presentada al Ministerio de Defensa alemán en la víspera de la exhibición aérea ILA Berlín, que comienza este miércoles y cerrará sus puertas el domingo.

La Fuerza Aérea Alemana (Luftwaffe) planea dar de baja al Tornado, desarrollado en los años 1960, a partir de 2025 y transferir capacidades a otro sistema de armas. Airbus explica en un comunicado que el Eurofighter es un aparato con el que Alemania ya cuenta en su arsenal y que podría dar continuidad sin problemas a las capacidades que ofrece el Tornado.

La nota añade que el uso de un mayor número de Eurofighter (Alemania cuenta actualmente con 130 unidades) supondría un considerable ahorro de costes en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje