menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Los socios del programa confirman su compromiso

Airbus, Dassault y Leonardo presentan el Euromale a tamaño real

Presentación del primer Euromale a escala real. Foto: Airbus

Presentación del primer Euromale a escala real. Foto: Airbus

28/04/2018 | Berlín

Infodefensa.com

Los asistentes al Salón Aeronáutico de Berlín ILA 2018, que abrió sus puertas el miércoles y se clausura el domingo, han sido los primeros en poder ver en su tamaño real al sistema aéreo europeo remotamente pilotado de media altitud y gran autonomía (RPAS MALE por sus siglas en inglés). Nunca antes se había mostrado un modelo a escala 1:1 de este ingenio cuyo proyecto nació como alternativa europea al Reaper estadounidense.

Con esta “ceremonia, presidida por Dirk Hoke, CEO [consejero delegado] de Airbus Defence and Space; Eric Trappier, presidente y CEO de Dassault Aviation; y Lucio Valerio Cioffi, director general de la división de Aviones de Leonardo”, explica Airbus en un comunicado, se “confirma el compromiso de los cuatro estados europeos y aliados industriales de desarrollar conjuntamente una solución independiente para la defensa y la seguridad europeas”.

La presentación del modelo a escala real...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje