menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Pronóstico de Forecast International

La industria producirá 1.600 helicópteros militares ligeros en 15 años

Planta de montaje de helicópteros ligeros de Airbus en Marignane. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Planta de montaje de helicópteros ligeros de Airbus en Marignane. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

02/10/2018 | Washington

Infodefensa.com

La producción de helicópteros militares ligeros caerá en los próximos años por debajo de las cien unidades (este ejercicio serán previsiblemente 146, frente a los 211 de 2017). Sin embargo, dentro de una década, y gracias a los programas previstos, la fabricación de estos aparatos volverá a incrementarse. En total, desde ahora y hasta el año 2032 se fabricarán en el mundo 1.630 helicópteros militares ligeros, por un valor estimado de 24.400 millones de dólares. En esta categoría entran aquellos aparatos con un peso bruto no superior a las 15.000 libras (6.804 kilos).

Estas cifras se extraen del informe elaborado por el proveedor de estudios de mercado estadounidense Forecast International. El trabajo estima que en 2019 se alcanzará una producción de 154 unidades, para volver a caer después, incluso a cifras de solo dos dígitos, lo que no ocurría desde 2006. Sin embargo, en torno a 2029 se retornará...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje