menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Modelo SB-1 Defiant para el programa FVL de EEUU

Sikorsky y Boeing muestran su opción para sustituir a los BlackHawk

Helicóptero SB-1 Defiant. Foto: Sikorsky

Helicóptero SB-1 Defiant. Foto: Sikorsky

07/01/2019 | Washington

Infodefensa.com

Las compañías estadounidenses Boeing y Sikorsky (propiedad de Lockheed Martin) han enseñado el primer prototipo de su desarrollo SB-1 Defiant. Este modelo, que se espera que comience a volar en breve, es un competidor directo del Bell V-280 Valor, en el programa FVL (siglas en inglés de elevación vertical futura) con el que Estados Unidos quiere sustituir a sus actuales flotas de UH60 Black Hawk, AH-64E Apache, CH-47 Chinook y OH-58 Kiowa. El ganador de esta competición se llevará en torno a 100.000 millones hasta el año 2030 y se situará en una posición privilegiada para ganar otros contratos internacionales de sustitución de los citados modelos.

El FVL engloba el reemplazo de todos los helicópteros empleados por la Fuerza Aérea de EEUU, desde el Set de Capacidades 1 (Capability Set 1) que es el más ligero hasta el 5, que es el más pesado. El SB-1 Defiant...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje