menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La empresa abrirá un centro de excelencia de blindados

GDLS trata de ganar posiciones en el mayor programa terrestre australiano

Blindado de GDLS. Foto: GDLS

Blindado de GDLS. Foto: GDLS

27/07/2019 | Canberra

Infodefensa.com

La compañía General Dynamics Land Systems (GDLS) – Australia trata de ganar opciones en el programa Land 400 con el que el país va a renovar su arsenal terrestre. La firma ha anunciado su intención de levantar un centro de excelencia de vehículos blindados de combate (AFV, por sus siglas en inglés), con el que apoyará su oferta para la licitación de la Fase 3 de este programa, que es el mayor emprendido en toda la historia de las fuerzas terrestres australianas.

Así lo ha anunciado la empresa en un comunicado de prensa, fechado el pasado jueves, en el que detalla que la nueva instalación seguirá el modelo del centro de excelencia con el que ya cuenta GDLS-Reino Unido para el programa Ajax, con el que la empresa está dotando al país europeo de centenares de blindados basados en el modelo Ascod, el mismo que dota a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje