menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Balance 2019 del grupo francés de astilleros

Naval Group logra incrementar un 44% el valor de sus encargos en un año

Actividad en Naval Group. Foto: Naval Group

Actividad en Naval Group. Foto: Naval Group

26/02/2020 | París

Infodefensa.com

La constructora naval semipública francesa Naval Group ha presentado un balance 2019 con un dato especialmente sobresaliente: sus nuevos pedidos. La firma logró durante el ejercicio suscribir un conjunto de órdenes de trabajo por un valor total de 5.306 millones de euros, frente a los 3.686 millones que registró en 2018. Supone un incremento del 44% en un año, por tanto, y alimenta una cartera total de encargos que superaba los 15.000 millones de euros al acabar el ejercicio, lo que equivale a un 9% de incremento respecto a los poco más de 13.800 millones de doce meses antes.

La compañía destaca en un comunicado que las nuevas órdenes benefician a todos los sectores de actividad de la empresa, y responden tanto a futuros suministros a clientes del interior como del exterior del país. En el caso de los encargos franceses, destaca el de la construcción del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje