Sherpa Light Scout. Foto: Arquus
18/06/2020 | Madrid
La compañía francesa Arquus ha suscrito un acuerdo con Marruecos para el suministro de 36 vehículos militares 4x4 de la familia Sherpa en dos configuraciones distintas, Light Scout y Light APC.
Los vehículos irán destinados a las Fuerzas de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra marroquí, de acuerdo con la información publicada por el diario galo DSI Magazine. Recientemente, Arquus -hasta 2018 Renault Trucks Defence- completó el montaje del Sherpa número 1.000 en su planta en la ciudad de Limoges.
En la actualidad se producen cuatro modelos básicos de esta plataforma. Uno es el Sherpa Scout, que es un vehículo blindado para enlace y reconocimiento con capacidad para cuatro o cinco soldados, y que también está disponible en la versión Station Wagon; otro es el denominado Carrier, equipado con un espacio para tropas o sistemas transporte; el APC, para el transporte protegido de tropas, y...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.