menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Son 15 más de los anunciados previamente

Airbus encarga a Hensoldt 130 radares AESA por 1.500 millones

Radar de Hensoldt en un avión de combate Eurofighter. Foto: Hensoldt

Radar de Hensoldt en un avión de combate Eurofighter. Foto: Hensoldt

03/07/2020 | Ámsterdam

Infodefensa.com

El proveedor alemán de sistemas de sensores Hensoldt ha firmado con Airbus Defence and Space el suministro de 130 radares AESA (Active Electronic Scanning Array) para aviones de combate Eurofighter. La compañía especializada en electrónica de defensa será la encargada de desarrollar y producir estos sensores con los que se dotará a la flotas de este modelo con las que cuentan Alemania y España, como informó Infodefensa.com el pasado 20 de junio.

La compañía germana ha suscrito en las últimas semanas una serie de contratos relacionados por un valor en total superior a los 1.500 millones de euros. Estos acuerdos cubren el desarrollo germano-español de componentes centrales del radar nuevo del Eurofighter, “incluidos el receptor digital multicanal y módulos de transmisión/recepción de la antena, y el equipamiento de aproximadamente 130 aviones Eurofighter de las [versiones conocidas como] Tranche 2 y 3”, informa la empresa adjudicataria en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje