menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La empresa incrementa el rendimiento y la seguridad del aparato

Leonardo mejora el avión C-27J Spartan para un cliente no revelado

Avión C-27J Next Generation. Foto: Leonardo

Avión C-27J Next Generation. Foto: Leonardo

12/11/2020 | Roma

Infodefensa.com

La firma italiana del sector aeroespacial y de defensa Leonardo ya ha comenzado las pruebas del C-27J Next Generation, la versión mejorada del avión de transporte militar Spartan. El nuevo aparato, que se entregará a un cliente no revelado el próximo año, cuenta con nuevos equipos, un nuevo sistema de aviónica y dispositivos aerodinámicos avanzados, “que mejorarán el alto rendimiento actual de la aeronave”, según el fabricante.

La empresa explica en un comunicado que el rendimiento y la seguridad del C-27J Spartan siguen evolucionando “como la mejor respuesta a las necesidades de los clientes”. Al impulsar la versatilidad y la flexibilidad de la misión de la aeronave, “el C-27J ofrece una gama cada vez mayor de soluciones de misión, que se adaptan en respuesta a los nuevos desafíos que enfrentan los operadores”, añade el texto.

En palabras del director gerente de la División de Aeronaves de Leonardo,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje