menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Eurofighter, Rafale, F/A-18 Super Hornet y F-35, son los candidato

Suiza revelará el fabricante de su futuro caza entre abril y junio de 2021

Eurofighter austríaco volando Suiza. Foto: Ministerio de Defensa de Austria

Eurofighter austríaco volando Suiza. Foto: Ministerio de Defensa de Austria

24/11/2020 | Berna

Infodefensa.com

La Oficina Federal de Adquisiciones de Defensa de Suiza (Armasuisse) ya tiene todos los elementos para ultimar los informes de evaluación que le permitirán elegir un nuevo avión de combate para el país, después de que los cuatro candidatos con posibilidades hayan presentado su oferta mejorada esta semana. Si no se producen contratiempos, esta tarea concluirá durante el primer trimestre de 2021.

Las agencias gubernamentales de Alemania, Francia y Estados Unidos han sido las encargadas de entregar a las autoridades suizas las propuestas de sus fabricantes nacionales Airbus, por parte de Alemania, como empresa socia principal del avión de combate Eurofighter; Dassault Aviation, fabricante francés del caza Rafale; Boeing, que oferta su F/A-18 Super Hornet, estadounidense, y el fabricante, también estadounidense, del único modelo de quinta generación que se presenta, el F-35A, de Lockheed Martin.

Las ofertas mejoradas contemplan el precio para 36...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje