menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Proceso de privatización del grupo suizo

General Atomics Europe ya es propietaria de Ruag Aerospace Services

Actividad de Ruag. Foto: Ruag International

Actividad de Ruag. Foto: Ruag International

05/03/2021 | Madrid

Infodefensa.com

El proceso de privatización anunciado por el grupo militar suizo Ruag International hace dos años ha dado un nuevo paso con la venta de su firma Ruag Aerospace Services. El comprador es la compañía General Atomics Eruope (GA Europe), que se ocupará en delante de las actividades de mantenimiento de aviones privados y militares desarrolladas por la empresa adquirida.

Todas las acciones de Ruag Aerospace Services ya han sido transferidas al nuevo propietario, con lo que el proceso se ha completado totalmente. En la operación GA Europe se hace cargo de todas las actividades comerciales de la empresa y de sus 420 empleados.

Ruag International ha aclarado en un comunicado que la operación no afectará a la actividad de construcción de aeroestructuras que tiene lugar en las instalaciones de la localidad de Oberpfaffenhofen, al sur de Alemania, donde “continúa empleando a 800 personas” en estos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje